Ya mucho hemos platicado de lo importante que es cuidar de nosotras mismas hermosas, ya que no a todas nos gustan las mismas cosas o actividades. Todas somos diferentes, únicas e irrepetibles, aunque la ciencia ha demostrado hoy en día que si realizamos estas tres actividades diariamente, seremos más felices y nos sentiremos más plenas.
1.- Hacer ejercicio.
El ejercicio tiene un efecto tan profundo en nuestra felicidad y bienestar que en realidad se ha demostrado que es una estrategia efectiva para superar la depresión; sí hermosas, varios estudios han demostrado que el ejercitarnos al menos 7 minutos al día, nuestro cerebro libera endorfinas, lo que nos hace sentir más plenas y en paz.
Además el hacer ejercicio nos ayuda a relajarnos, aumenta nuestra capacidad cerebral e incluso mejor nuestra imagen corporal, nos sentimos más ligeras y con más ánimo frente a la vida.
2.- Pasar tiempo con amigos y seres queridos
Ya también hemos platicado mucho que el aislarnos no nos ayuda en nada, el compartir y convivir con personas que son de nuestro agrado y que tienen intereses parecidos a los nuestros van a hacer una gran diferencia en nuestra experiencia día a día.
Es por eso que también es MUY importante cuidar nuestro círculo social. Hay que aprender a poner límites a personas y situaciones tóxicas. Existe un dicho por ahí que quiero compartirles que dice: "Si no te gusta en dónde estas, muévete, no eres un árbol!"
Así que no hay pretextos hermosas, vamos a cuidar de nuestro entorno para empezar a vivir la vida que siempre soñamos.
3.- Ayudar a otros
No hay satisfacción más grande en la vida que dar a los demás hermosas, el donar nuestro tiempo es uno de los mayores regalos que podemos hacerle a la humanidad.
Ahora, cuando se trata de dar, no precisamente tiene que ser a grandes instituciones o causas. Podemos empezar a ayudar a un familiar, a una amiga o compañera de trabajo; es mucho lo que podemos hacer para apoyar a aquellos a nuestro alrededor, esto además de darnos una satisfacción infinita, va a crear lazos que perdurarán toda la vida.
Comments