Una muy buena oportunidad de realizar cambios fundamentales en nuestras vidas es a finales y principios del año.
Otra excelente oportunidad para realizar cambios profundos en nuestras vidas en durante la “luna nueva”. En astronomía, la luna nueva es la primera fase lunar, cuando la Luna y el Sol tienen la misma longitud eclíptica y la luna no es visible a simple vista. Excelente momento para sembrar nuevas intenciones y deseos en nuestras vidas.
Una práctica ideal para plasmarlas y además, para que nos ayude a mantenernos enfocados es la realización de un Tablero de Visualización.
Para realizar un Tablero de Visión necesitas:
1. Cualquier papel que sirva como base, puede ser una hoja de un cuaderno o una cartulina
2. Revistas, fotos o estampitas
3. Tijeras y pegamento
Se recomienda realizarlo a solas en lugar privado. Puedes armonizar el lugar con música agradable, velas, inciensos o flores.
Antes de empezar siéntate en un lugar cómodo y cierra los ojos. Realiza algunas respiraciones profundas hasta que te sientas completamente relajada y con la atención en los latidos de tu corazón, mentalmente pregúntate lo que deseas manifestar en tu tablero, algunos ejemplos de las preguntas que puedes hacer son:
1. ¿Qué es lo que realmente deseo?
2. ¿Cuáles son las bendiciones con las que hoy cuento?
3. ¿Cuál es mi propósito?
4. ¿Cómo puedo expresar mis dones único?
5. ¿Qué situación, creencia o persona debo dejar ir?
Deja que las respuestas se presenten en cualquier forma, ya sea una emoción, una imagen o un sentimiento. Toma tu tiempo antes de abrir los ojos.
Y ahora busca en la revista las imágenes que te hagan sentir en sintonía con tus emociones y pégalas en el orden que gustes.
Aprovecha para jugar con tu creatividad, utiliza imágenes, frases, letras, palabras, fotos, etc. el cielo es el límite.
Comments